Datos personales

martes, 18 de noviembre de 2008

Mi blog favorito

Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog.

A continuación os voi a dejar un enlace a uno de los blogs sobre la especialidad de inglés que más ha captado mi atención, junto con un video y una presentación slideshare. Espero que os guste.

Mi blog favorito es éste. En él encontraréis un espacio completo para aprender vocabulario y gramática inglesa, a la vez que podréis disfrutar de los diferentes medios de los que se vale para lograr que el aprendizaje sea más llevadero y entretenido. Por descontado también podréis preguntar vuestras dudas que serán respondidas por la autora.

Aquí incluyo uno de los videos que han captado mi atención:




Por último invluyo la presentación slideshare, también relacionada con la especialidad de maestro de lengua extranjera inglés:



No hay comentarios:

Archivo del blog